Respuestas

2014-03-10T16:42:15+01:00
Guía para uso apropiado de componentes sanguíneos en pacientes pediátricos*Guidelines for appropriate use of blood products in pediatric patients Elaboración: Dra. Angélica Jiménez de Samudio, Dra. Sonia Gini, Dr. Oscar Echeverría, Dra. María Ofelia Lemir de Zelada.Consenso Sociedad Paraguaya de Pediatría. Representantes: Prof. Dr. Ramón Mir Villamayor, Dra. Norma Beatriz Bogado Gómez, Dra. Angélica Jiménez de Samudio, Dra. Isabel Antonia Mattio Areco, Dr. Ernesto Federico Weber Weiher, Dra. Sonia Viviana Pavlicich, Dra. Elvira Mendieta Peña, Dra. Natalia Elizabeth Gómez Arriola, Dra. Blanca Lizette Heinichen Manfeld, Dr. Jorge Batista
¡La mejor respuesta!
2014-03-10T16:45:35+01:00

el peso en kilogramos y en gramos 

la aceleración en metros por segundo al cuadrado

el periodo en segundos