Que es exportacion? .........................................................................................

2
a exportación es cualquier bien o servicio el cual es enviado desde un país a otra parte del mundo. Es el tráfico legítimo de bienes y/o servicios que se trasladan de un país a otro.

Se realiza en condiciones determinadas en donde la complejidad de las distintas legislaciones y las operaciones involucradas pueden ocasionar determinados efectos fiscales.

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-10T05:45:51+01:00
Cuando llevas cosas de tu país a otro pais
ah ok graciias
no me acordaba
exportar=ex (de exterior) portar
importar=im (puede de interior) portar
de nada
2014-03-10T05:46:12+01:00
Es enviar cualquier bien, productos o servicios fuera del país.