Respuestas

2014-03-10T04:23:35+01:00
 no existe. ¿No querrás decir proxeneta o progenitor? 
Se le dice proxeneta a la persona que induce a la prostitución y vive de las ganancias de una prostituta. 
Se le dice progenitor al antepasado directo de una persona, y en especial el padre y la madre.
mi libro de biologia de ernesto gonzales lo pregunta, y no pude encontrar nada en otras paginas
¡La mejor respuesta!
2014-03-10T04:35:14+01:00