Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-10T04:12:33+01:00
Mujeres, abuelas, madres, hijas, nietas, sobrinas..., ¡el día 8 de marzo es vuestro día! Un día para recordar el papel y la dignidad de las mujeres en el proceso de conciencia de su valor humano dentro de la sociedad. Un día para contestar, para registrar y para despertar al mundo, un día para resaltar la importancia de la actuación de la mujer en todos los ámbitos de la vida.Un día es poco para celebrar una lucha constante, diaria y sin descanso. Un día es poco para reconocer la participación de las mujeres en la construcción de una familia, en la conquista del mercado de trabajo, en la lucha por su libertad de pensamiento y de elección, hasta llegar a ocupar un espacio al que tiene derecho.
2014-03-10T06:24:14+01:00
El dia de la mujer es dar a conocer que eyas son un trato justo a las mujeres
de todos los paises y reelixionar sobre lo que es la mujer.
El dia de la mujer busca superarse en dia a dia ,y la gran red es que existe en la vida , sobre todo los sueños de la mujer.