soy de panama
Entra al blogg de la FUndaciòn Changamrin y allì encontraràs videos de sus dècmias, canciòn de cumpleaños que compuso, fotos, biografìa, sus libros y poesìas...fundacionchangmarin.blogspot.com/‎

Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-03-10T03:48:19+01:00
Cuentos corto-Faragual y otros cuentos (1960)-La Mansión de la Bruma, Cuentos de la cárcel. Publicada en ruso (1965)-Nochebuena Mala (1995)-Las Mentiras Encantadas (1997)-Cuentos para Matar el Estrés (2002)
Novela-El Guerrillero Transparente (1982)-En ese Pueblo no matan a nadie. Editorial ENE (1992)Literatura InfantilVersos de Machachita; poesía (1974) Las Tonadas y los Cuentos de la Cigarra; poesía (1975) El Cholito que Llegó a General; novela (1978) Las Tonadas y los Cuentos de la Cigarra; poesía (1993) La Muñeca de Tusa; poesía (2001) Muñeca de Tusa; poesía (2003) Las Gracias y las Desgracias de Chico Perico; novela (2005)
2014-03-10T03:50:34+01:00
Punto ‘e Llanto. (poesía) Editora Nacional1948Poemas corporales. (poesía) Imprenta Nacional1956Socabón. (décimas) Imprenta Urraca, Santiago de Veraguas.1959Faragual. (cuentos) Imprenta Nacional1960Dos poemas. Santiago de Veraguas1963Versos del Pueblo. (décimas) Duplicentro S.A.1972Faragual y Otros Cuentos. Impresora Educativa1978Versos para entrar al Canal. Imprenta Panamundo S.A.1979El Guerrillero Transparente. (novela) INAC1982Las tonadas y los cuentos de la cigarra. (poesía) Imprenta Panamundo1987El cholito que llegó a general (Victoriano Lorenzo). (biografía) Imprenta Panamá1987En ese pueblo no mataban a nadie. (novela) Imprenta Universitaria1992El gallo de las horas. (poesía) Separata de la revista Antigua, Editorial La Antigua, USMA1992Cantadera. (décimas) Impresiones y Servicios Amath1995Nochebuena mala. (novela) Impresora Real1995Las mentiras encantadas. (cuentos) Editorial Universitaria1997La muñeca de tusa. (poesía) Ediciones ENE, Santiago de Veraguas2001Cuentos para matar el estrés2002Las gracias y desgracias de Chico Perico. Imprenta Oceanía2005