Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-10T02:36:36+01:00
Es simple. Primero dale un nombre cualquiera al número que buscas, por ejemplo X, entonces: 
8x = x + 21 
8x -x = 21 
7x = 21 
x = 21/7 
x = 3 
En conclusión, el número que buscas es 3 
Ahora, si quieres comprobar que esto es cierto solo fíjate en esto: 
8 ×3 = 3 + 21 
24 = 24 
  • Usuario de Brainly
2014-03-10T02:47:21+01:00
El numero = x
8x = x+21
8x -x = 21
7x = 21
x =21/7
x=3
el numero es 3