Respuestas

2014-03-10T01:04:04+01:00
 1 oro 
2 Plata 
3 Cobre 
4 Aluminio 
5 Plomo 
6 Mercurio 
7 Hierro 
8 Paladio 
9 platino 
10 Niquel
alli hay 10 :D
como se escribe valla
depende a lo que te refieras
vayan
sugiereme amigos
¡La mejor respuesta!
2014-03-10T01:30:38+01:00
Los metales son elementos químicos que tienen como unas de sus principales  características el ser buenos conductores de la electricidad y del calor.
Ejemplos de metales:Oro (Au)Plata (Ag)Cobre (Cu)Mercurio (Hg)Aluminio (Al)Manganeso (Mg)Hierro (Fe)Zinc (Zn)Titanio (Ti)Cromo (Cr)Cobalto (Co)Molibdeno (Mo)Platino (Pt)Talio (Tl)Plomo (Pb)Radio (Ra)Indio (In)Cesio (Cs)Escandio (Sc)Litio (Li)Potasio (K)Estaño (Sn)Galio (Ga)Lantano (La)Plutonio (Pu)Americio (Am)Paladio (Pd)

nesecito yacimientos minerales en venezuela