Respuestas

2014-03-10T01:02:52+01:00
Tienes que encontrar algo en común en ambos números , primero es el coeficiente ( letra que acompaña al número ) y si no en lo númerico :

5y - 30 \\
=5(y-6)

esa seria la factorización .
sl2
Gracias! (:
c :
me podrias ayudar con algunos maas ! esto es un trauma ya no puedo mas! :/
ok
ya los puse en otra pregunta!
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-03-10T01:56:45+01:00
5y -30  se saca factor comun que es 5
5y -30=  5( y -6)