Respuestas

2014-03-10T00:07:08+01:00
genetica estudia como las características de los organismos vivos morfológicas, fisiológicas q se transmiten, de una generación a otra.
 herencia es la transmicion de las características  a sus descendientes mediante el material genérico
Diferencias entre la genetica y la herencia
Por tanto la diferencia es clara que la genetica estudia las caracteristicas de los organismos vivos que se transmiten de generacion en generacion, mientras que la herencia es la donacion p transmicion de los caracteres o caracteristicas a sus descendientes
¡La mejor respuesta!
2014-03-10T00:19:05+01:00
Genética es el estudio de la herencia y herencia es el paso de caracteristicas físicas de padres a hijos.