Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-09T23:44:47+01:00
1.Se denomina química a la ciencia que estudia la composición, estructura y propiedades de la materia, como los cambios que esta experimenta durante reacciones químicas. 
2.Química: ciencia que estudia las transformaciones de una sustancia a otra sin que se alteren los elementos que las integran. 
3.La palabra "química", esencialmente, derivan del estudio antiguo de cómo transmutar metales "de tierra" en "oro" en combinación con conjuros alquímicos así como esfuerzos por encontrar la Piedra filosofal.
2014-03-10T00:10:41+01:00
Química es la ciencia que estudia tanto la composición, estructura y propiedades de la materia como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía.