Respuestas

2014-03-09T23:25:50+01:00
Un Afiche es como un tipo cartel en el que tu informes algo
como este
¡La mejor respuesta!
2014-03-10T00:02:26+01:00
Puedes guiarte por esta imagen.
como por ejemplo:
1.- el nombre del colegio.
2.- una frase que tenga sentido sobre el tema: por ejemplo-el buen trato del alumno es como tener los valores humanos y dar ejenol a la ciudadania.
3.- de que se trata cual es tu concepto del tema.
espero que te haya ayudado en tu tarea.