Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-09T23:15:13+01:00
La familia tiene la obligacion de promover la igualdad de los derechos, el respeto y el efecto de reciproco entre todos los integrantes o miembros de la familia.
la obligacion de tener una bna educacion etc... espero t sirva
2014-03-09T23:16:58+01:00
1. ser responsables en las cosas de la casa
2.ser responsable con las necesidades de los hijos
3.respetar a la familia
4.yevarse bien con la familia
5.ayudar a la familia en las cosas de la casa
6.cumplir con los derecho de cada uno
7.respetar a los padres
8.apoyar a la familia en las decision de cada uno de eyos
9.estar pendiente de la familia
10. estar con la familia cuando eyos mas lo necesitan