Expresar en forma de desigualdad cada uno de los siguientes enunciados
a. x es un numero positivo
b. a es un numero no positivo
c. b es menor o igual que 2
d. x esta entre -5 y 12,pero no es igual ni a-5 ni a 12
e. q no es menor que menor que radio

2
esque en los apartados es la primara es a. la segunda es b. y tercera es c. y la cuarta d. la quinta e.
el quinto ._.
es letra Q
"q" no es menor que menor que radio??? te has confundido y has escrito dos veces?
Q no es menor que menos radio

Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-03-09T22:41:54+01:00
¡La mejor respuesta!
2014-03-09T22:46:06+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
a) x es un numero positivo  ⇒  x  >  0

b)
a es un numero no positivo(OJO: Si no es positivo, será "negativo") ⇒ a < 0

c)
b es menor o igual que 2 ⇒ b ≤ 2

d) x esta entre -5 y 12,pero no es igual ni a -5 ni a 12 ⇒  -5 < x < 12

e) q no es menor que "menos"  radio  ⇒  q > - r