Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-09T22:26:21+01:00
EL World Wide Web (WWW) es un sistema interconectado de documentos de hipertexto que pueden ser accesados atravez de internet (por eso pones HTTP al principio), originalmente el WWW fue disenado para ser un repositorio del conocimiento humano, que permitiria a las personas de lugares lejano compartir sus ideas de un proyecto en comun. 

La Web fue creada alrededor de 1989 por el inglés Tim Berners-Lee y el belga Robert Cailliau mientras trabajaban en el CERN en Ginebra, Suiza, y publicado en 1992. Desde entonces, Berners-Lee ha jugado un papel activo guiando el desarrollo de estándares Web (como los lenguajes de marcado con los que se crean las páginas web), y en los últimos años ha abogado por su visión de una Web Semántica
Hola, necesito es para que se utiliza no que es y su historia, gracias de todas formas
2014-03-09T22:26:39+01:00
Eso significa:
World Wide Web
Hola, si yo se que significa lo que necesito es saber porque se utiliza
ah disculpa :(
No importa de todas formas muchas gracias por haberte dado el tiempo ha responder ;)