holaaaaaaa... quiero saber como se hace un facebook , porque yo lo he intentado pero me dice q no se puede,,... alguien me podria ayudar ? porq la verdad no entiendo nada... se los agradeceria mucho si me alludan a resolver esto .... graciassssss...

2

Respuestas

2012-06-21T23:05:53+02:00

a lo mejor es que el nombre que estas usando o contraseña ya alguien mas lo puso asi que pon otro y si te sale lo mismo puedo decirte que llenes otra vez y pon tu correo de gmail,hotmail otwitter y si no tienes eso es obio que no te permite entrar.espero que sea lo que buscas.

¡La mejor respuesta!
2012-06-21T23:13:20+02:00

primero tenes que tener un e-mail si o si, y luego completar todas las casillas con tus datos

 

 ya con eso es suficiente, lo del error puede ser a que no completabas alguna casilla que te pedia obligatoriamente, como tu e-mail y algunos datos como tu nombre

 

 

Saludos desde Argentina