Respuestas

2014-03-09T22:06:54+01:00
con reglas de 3 ... 1 rad = 57.3 grados
Radianes, cuando no son enteros, se expresa en fracción
gracias
voi a acer eso
Ok
? ?
¡La mejor respuesta!
2014-03-09T22:11:20+01:00

Una regla de tres simple. Los factores de conversión pueden ser:
             2\pi = 360 grados
    o       \pi = 180 grados

Ejemplo:
Transformar 38 grados a radianes

                 180                    \pi
                   38                        X
                        X =  \frac{38 \pi }{180}

                        X =  \frac{19}{90}  \pi radianes
       
ai muchas gracias
Por nada. Suerte!
gracias