Respuestas

2014-03-09T21:48:05+01:00
Son acidos folicos 

.de una propiedad intensiva
¡La mejor respuesta!
2014-03-09T21:51:32+01:00
Son acidos oxacidos
HAsO3 es el acido arsenico
el segundo lo desocnosco seguro que esta bn escrita la formula no es asi H2Cl2O2
ese seria el acido hipocloroso
rebisa la formula
suerte..............
no el resultado esta mal Cl2O +H2O es igual a H2Cl2O2 cuenta los numeros de OXIGENOS y tiens solo dos no tres
ENTONCES QUEDARIA ASI: HClO, SIERTO
exacto
MUCHAS GRACIAS por tu ayuda y paciencia
ha entonces quedaria como tu lo digiste acido hipocloroso x q el cloro tiene 3 valencias y trabaja con la menor