A partir de entonces, la participación de la mujer en distintas tareas que se encontraban reservadas para los hombres se vio acompañada de una progresiva tendencia a la igualdad de derechos y de oportunidades, que ha llegado a su expresión más trascendente desde la segunda mitad del siglo veinte.
Así, el papel de la mujer en los años actuales se reparte entre ámbitos que conciernen en forma prioritaria a la feminidad, como la maternidad y la crianza de los niños, por un lado, y aquellas condiciones que surgen de la mayor presencia en áreas profesionales, docentes, políticas y directivas
Este doble desempeño da lugar a algunas consecuencias deletéreas, como un porcentaje de casos de estrés más elevado y el surgimiento de conflictos en la esfera psicológica.
awwwwwwwwwww :*
me das mis puntos

Respuestas

2014-03-09T21:48:40+01:00


-es la base fundamental de la sociedad

-es la primera educadora de los niños

-tiene la misma capacidad que el hombre para realizar diferentes tareas

-...

¡La mejor respuesta!
2014-03-09T21:50:24+01:00
La importancia q tiene la mujer en la sociedad es que es la unica q puede dar vida, ya que de ella se depende para proveer valores positivos, al igual que se desencadena una función en el desarrollo, maternidad y crianza de los hijos ya que de ella se da una sensación de amor distinta a la que un hombre le puede proporcionar a sus hijos apoyando en ocasiones en aspectos emocionales y  tratar de guiar al hijo por un camino positivo de lo que es la vida,