Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-09T21:40:31+01:00
Simple:  

para hallar la raíz cuadrada del numero 186624 se obtine al multiplicar dos números iguales entre si,

los cuales serian:

432x432=186624

y daría la raíz cuadrada de 186624  

186624=432
 

espero ayude
2014-03-09T21:41:35+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

• OJO:  186624 = 16x16x 27 x 27 = 16²x27²

 
De tal modo:

 \sqrt{186624}  =  \sqrt{16^2x27^2} 

\ \

 \sqrt{186624}  =  16x27

\ \

 \sqrt{186624}  = 432




Eso es todo!!