según la 2da ley de newton como es la relación

a. masa y aceleración manteniendo fuerza constante
b. fuerza y aceleración manteniendo la masa constante

explicando la relación matemática.

2
plisss ayudenme que creo q ncsito mas informacion de la q tng

Respuestas

2014-03-09T21:24:25+01:00
La mesa de una cepilladora se somete a 18n calcule
¡La mejor respuesta!
2014-03-09T21:26:39+01:00

La seguna Ley de Newton, matemáticamente es
           F = m.a
La masa es constante en cualquier punto del universo
Entonces:
          - Si la fueza se mantiene constane, la aceleración se mantiene constante
          - Siendo la masa constane, si la aceleración varía, la fuerza varía. La relación
            de porporcionalidad es directa: la variación será siempre en el mismo
            sentido. Quiere decir, aumento o disminución de fuerza, supone aumento o
            disminución de aceleración ambas en el mismo sentido.