Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-21T22:20:48+02:00

no e sposible ya que etsaria incompleta la division si el resto es 15 aun podria dividirse por 1 y quedaria un resto de 3 y ahi si pararia a no ser que quieras meterle mas decimales

2012-06-21T22:24:43+02:00

es imposible que pase eso, siempre que el resto sea igual o superior al divisor, se puede seguir diviendo, es logico que si el resto es 12, vas a poder dividirlo por 12, y si el resto es mayor que el divisor, en tu caso es 15, con mas razon vas a poder dividir una ves mas y el resto va a ser de 3.

 

 

Saludos desde Argentina