Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-09T20:32:15+01:00

Sea un número N
a) el doble de un numero cualquiera más el mismo?
            2N + N
b)el doble de un numero cualquiera más 6?
            2N + 6
c)el doble del cuadrado de un numero?:
            2N^2
2014-03-09T20:35:03+01:00
Simple:

sea cualquier numero, por ejemplo x

a) el doble de un numero cualquiera más el mismo?
=>2x+x

b)el doble de un numero cualquiera más 6?
=>2x+6       

c)el doble del cuadrado de un numero?:
=>2x^2

espero ayude