Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-09T19:28:54+01:00

- no fijándose en la clase a la que pertenezca el acusado

- no aceptar ningún tipo de soborno

-siguiendo la ley al pie de la letra

- no fijándose en la clase a la que pertenezca el acusado

- no aceptar ningún tipo de soborno

-siguiendo la ley al pie de la letra
gracias esto es muy útil
2014-03-09T19:31:41+01:00
- no aceptar ningun tipo de soborno 

- no dejando en libertad a ninguno que no lo debe 

- y dejando que todos tengan derecho a un abogado
- no fijándose en la clase a la que pertenezca el acusado

- no aceptar ningún tipo de soborno

-siguiendo la ley al pie de la letra