Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-09T19:13:57+01:00
Simple:

descompones asi:

172/2
86/2
43/43

2x2x43=>2^2x43=>respuesta

espero ayude
de hecho si la califique como la mejor porque es super buena la respuesta me salvooo
pero aun no aparece como la mejor
okey ahora te aparecio??
si
jajaja okey
2014-03-09T19:15:55+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
• Descomponemos 172 en sus factores primos, del siguiente modo:

172 | 2
  86 | 2
  43 | 43
   1


Por lo tanto:  172 = 2x2x43
                    172 = 2² x 43

NOTA: Nº de factores primos = 2  [ son el 2 y el 43 ]


Eso es todo!!!