Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-21T19:05:19+02:00

Es el período más largo de la historia del ser humano y pertence a la prehistoriase extiende desde hace unos 2,5 millones de años hasta hace unos 10 000 años es decir unos 24990000 de años


2012-06-21T23:07:54+02:00

Es el período más largo de la historia del ser humano (de hecho abarca un 99% de la misma), se extiende desde hace unos 2,5 millones de años (en África) hasta hace unos 10 000 años. 

Espero que te sirva!!