Respuestas

2014-03-09T05:49:22+01:00
Es agua hidratos de carbono glucosa y oxigeno eso es la formula
¡La mejor respuesta!
2014-03-09T05:56:06+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Es la conversion de la materia inorganica en materia organica :)
como las plantas ellas transforman el dioxido de carbono en oxigeno que es lo que nosotros respiramos gracias a ellas :)
con respecto a la formula, es una reaccion quimica de descomposicion 
lo unico que comprendo es que:
el dioxido de carbono(CO2) combinado con el agua (H2O segun entiendo yo es agua, lo siento si me he equivocado) da como resultado ... he ahi dond no entiendo ._. pero espero que esto te sirva de algo ><