Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-09T05:18:19+01:00
 La cultura es el conjunto de informaciones y habilidades que posee un individuo.La cultura permite al ser humano la capacidad de reflexión sobre sí mismo: a través de ella, el hombre discierne valores y busca nuevas significaciones



2014-03-09T05:55:03+01:00
Podíamos decir que Cultura es definida como el conocimiento que adquiere una persona que utilizan para interpretar su experiencia y genera comportamientos y culturas.