Respuestas

2014-03-09T04:54:43+01:00
10 cuadros ya qu es una tercera parte de todos los cuadros y como son 30 en total la tercera parte es 10
¡La mejor respuesta!
2014-03-09T05:14:12+01:00
10 cuadros porque si tenes 30 y debes colorear  1/3
entonces el proceso seria asi: 
30/3 = 10
10x1= 10
dividi el numero total de cuadros entre en total en fraccion (el denominador 3) y lo multiplique por la cantidad de cuadros que tenias que pintar :) (numerador 1)
espero te sirva :D