Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-09T13:59:19+01:00
Sí existen y muy sí sería uno de ellos
muchas gracias era para mitad de mi promedio
de nada!
:D
2014-03-09T19:18:51+01:00
Seep
una cítara,algunas personas,ningún cuenta habiente,pocos maestros,muchas nubes,escasos columpios,demasiadas heridas,bastantes pelotas,otras mujeres,tantos robos,todos los funcionarios,varias marca,cada escena,los demás integrantes,ambos niños,cada equis horas,demasiados abusos,ciertos ancianos,tales intrusos,tantas mentiras,