Hola!!
me pueden ayudar con la tarea
¿cuales son las precauciones del periodo menstrual?

2
¿cuales son las precauciones del periodo menstrual?
ayudenme porfa se los pido se los suplico
las precauciones o las divisiones? explicate por favor para poder ayudarte
las precauciones?

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-09T03:38:32+01:00
Mmm...es verdad, cuando estamos en nuestros días nuestros poros están abiertos y el agua del mar, esta salada y contaminada. yo por lo general cuando estoy así, no puedo hacer nada.. no mojarme el cabello, no ir a paya ni piscinas, no hacer fuerza, no usar tacones, no caminar sin zapatos...no comer nada frió... es horrible, claro hay mujeres q cuando tienen la regla están completamente normales.
lo de tampones ni se te ocurra. a largo plazo notaras sus efectos estas cosas producn cáncer y es algo que esta dentro de tu cuerpo sin formar parte de el durante mucho tiempo.. :S


Suerte con tu trabajo y arreglalo a tercera persona
:D
2014-03-09T03:54:54+01:00
Mmm bueno hay bastantes, pero aparte de las que ya te mencionaron, no debes de comer cosas acidas durante el periodo porque evita el flujo menstrual y lo retiene aunque algunas personas lo hacen para ir al a piscina es malo, ya que por la retencion puede haber un digamos que como que mucho liquido y podria causar la muerte, no estar expuesta al frio antes y durante la mensturacion ya que esto podria producir mas dolor del que ya se tiene, tampoco deberias estar tanto tiempo en el agua, ya sea cuando te bañas o estas en la piscina (algunas se meten al algua asi, es asqueroso lo se) porque al igual que el limon, te retiene el flujo, no deberias comer huevos, ni frutas que contenga acidez como naranjas y granadas (no se porque pero mi abuelita me lo aconseja siempre y ella ''sabe mas'' :'3)
bueno, espero que te sirva mi ayuda :DD suerte!