Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-09T03:34:38+01:00
Eso depende de acada uno a mi por ejemplo me despierta nostalgia y admiracion ;)
2014-03-09T03:43:19+01:00
Para mi el sentimiento es que cuando ve la luna puede ser admiración una por que es un satelite que de noche nos da luz en la oscuridad pero no tanto, y tu es como si te atraye al ver su moviento, y que sentimientos tu puedes sentir al observar la luna.
espero que te haya ayudado.