¿Porque es importante saber resolver problemas de suma,resta,multiplicacion y division ?

2
Suma: nos sirve para conocer el total de varios elementos.
Resta: nos sirve para conocer la diferencia entre una cantidad mayor y una menor. Multiplicación: nos sirve para calcular el total cuando vamos a repartir algo. División: nos sirve cuando queremos saber qué parte nos toca de un todo.
Muchas gracias

Respuestas

2014-03-09T03:06:09+01:00
Porque ellos constituyen la base de la matematica :)

¡La mejor respuesta!
2014-03-09T03:06:40+01:00
Por que son de gran utilidad en nuestra vida cotidiana, como piensas llegar a la universidad sin esos conocimientos? Por ejemplo vas a una tienda a comprar y imaginate no sabras cuanta feria te sobraria...O por ejemplo si quieres sacar el porcentaje de un descuento de $150....Son de gran utilidad...Jamas digas que odias las matematicas ELLAS SIEMPRE TE AYUDARAN!