Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-09T02:49:52+01:00
Son llamados nexos de tiempo...
Por ejemplo
Mi tia perdio a su perro, pero sin embargo, su gatito le ofrece mas amor XD
Son muy utiles para la vida cotidiana y para hablar formalmente ya que si no los utilizaramos seriamos tan Informales y no nos ofrecerian empleo :)

2014-03-09T02:50:31+01:00
Au funcion es unir se le llama nexos ejemplo: ademas de que soy grande tambien soy gordo