Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-09T01:26:16+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
"La mitad del numero 42009, es: "

x = 42009/2

x = 21004,5


Supongo que te piden "expresar el número, en una potencia de 10", entonces:


x = 21004,5

x = 2,10045 x 10^4  ← Respuesta


Eso es todo!!
2014-03-09T01:29:03+01:00
Simple;

tenemos el numero

42009/2=21004,5

la mitad seria 21004,5

para expresarlo en portencia puede ser portencia de 10 asi o se llama tambien notacion cientifica y se hace asi:

21004,5=2,10045x10^4

espero ayude