Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-09T00:56:37+01:00
Se me ocurren pocas
Volcano y Volcán
Banana y Banana
Circus y Circo
Buffalo y Búfalo
Apartment y Apartamento
Motorcycle y Motocicleta
Bicycle y Bicicleta
2014-03-09T01:17:41+01:00
Day día
list lista
flowers flores
acid acido
actor actor
bacteria bacteria
camara camera
car carro
connect conectar
thelephone telefono
esto es de lo que me acuerdo,espero que te pueda ayudar :)