Respuestas

2014-03-09T00:22:56+01:00
¡La mejor respuesta!
2014-03-09T00:23:35+01:00
Hola, espero que te sirva
Pues piensa que lo que respiramos del aire se llama oxígeno y eso se metabolizan a todas las células del cuerpo y como intercambio las células nos dan el dióxido de carbono que no se metaboliza y lo expulsamos. Todas las células del cuerpo necesitan oxígeno para hacer el metabolismo y crear energía.