Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-09T00:07:12+01:00
Simple;

=>     648
      x1001
------------------
         648
       000    
     000
   648
-------------------
   648648=>respuesta


=>   4857
     x1001
--------------------
       4857
     0000
    0000
   4857
-------------------
  4861857=>respuesta


espero ayude
Comentario ha sido eliminado
listo
refresa
gracaias pense k era mas complidado muy formal hasta la oproxima
ok, recuerda caliifcar nuestras respuestas
  • Usuario de Brainly
2014-03-09T00:23:37+01:00
648 x 1001 = 648*1000 +648 = 648000+648 = 648648
4857 x 1001 = 4857*1000 +857 = 4857000+4857 = 4861857