Respuestas

2014-03-08T23:25:22+01:00
No, por que los seres vivos nos dividimos en 2 cantidades de células : unicelulares y pluricelulares.Los unicelulares están constituidos por una sola célula, como las bacterias.

En cambio, los pluricelulares son los que están constituidos por más células, como nosotros los humanos
¡La mejor respuesta!
2014-03-08T23:32:57+01:00
No por que tienen catidades distintas tales son como los Unicelulares que son aquellos seres vivos formados por una sola célula de tipo Procariota como las Bacterias, las Cianobacterias o Algas verde-azules, las Archaebacterias o bacterias primitivas, o de tipo Eucariota como los Protozos.

y los Multicelulares o Pluricelulares que son seres vivos que se forman por muchas células las cuales pueden o nó diferenciarse formando estructuras biológicas de mayor complejidad(Tejidos, Órganos, Aparatos y Sistemas de Órganos).