Respuestas

2014-03-08T22:41:42+01:00
En geometría, un polígono es una figura plana compuesta por una secuencia finita de segmentos rectos consecutivos que cierran una región en el plano. Estos segmentos son llamados lados, y los puntos en que se intersecan se llaman vértices
gracias pero en si necesito la definicion de poligono equlatero
un poligono equilatero es cuyos lados miden lo mismo
¡La mejor respuesta!
2014-03-08T22:43:19+01:00
Un poligono equilatero es cuyos lados miden lo mismo