Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-08T21:57:12+01:00
La audición (escuchar) le permite a usted involucrarse con el mundo a su alrededor.  Los que son sordos tienen dificultad para aprender a hablar con claridad.
 La música, los sonidos de la naturaleza y las voces de los seres queridos le pueden brindar placer; las sirenas y alarmas le pueden alertar del peligro, incluso cuando está dormido.
2014-03-08T22:00:17+01:00
Podrias evitar hasta la muerte Anteriormente los científicos creían que la fuerza pura de las vibraciones de sonidos fuertes dañaba las células ciliadas. Sin embargo, estudios recientes han demostrado que la exposición a ruidos perjudiciales produce la formación de moléculas dentro del oído que pueden dañar o hasta matar las células ciliadas.
un poco mas resumido porfavor :)
ya
como?
pon la mejor respuesta por esxigir
me confundi