Respuestas

2014-03-08T20:37:57+01:00
El modelado es proceso de creacion de una representacion  o imagen de un objeto real
¡La mejor respuesta!
2014-03-08T20:40:44+01:00
En artes plásticas, se entiende por modelado al proceso de creación de una representación o imagen (el modelo) de un objeto real, y consiste en la elaboración manual, generalmente en arcilla o cera, de una imagen tridimensional de dicho objeto