Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-08T19:40:07+01:00

que la celula vegetal tiene pared celular y la animal no
2014-03-08T19:41:23+01:00
La diferencia entre estas dos células eucariotas son los organelos que tienen cada una.

La célula animal tiene:
núcleo, nucleolo, ribosoma, citoplasma, retículo endoplásmico, aparato de golgi, lisosoma, perioxoma, mitocondria, citoesqueleto, centríolos y membrana celular o plasmática.

Y la célula vegetal adiferencia de ésta, no tiene centríolos, pero tiene, aparte de todo lo