Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-08T05:50:21+01:00
Depende el caso es distinto el tiempo de  una demanda (que es materia penal aúna civil, laboral o administrativa.
la demanda es laboral
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
gracias estoy más tranquila
2014-03-08T11:38:26+01:00
Es distinto una demanda (que es materia penal, civil, laboral, administrativa) a una denuncia y una querella, en tu caso sería una querella ya que es por parte de la parte ofendida, esa es la característica, en este caso, debes acudir a las oficinas del Ministerio Público más cercano a tu domicilio y relatar lo que te sucede, yo sé que ustedes están temerosos pero ellos decidirán si ejercen acción penal o no en contra de tu hermano mayor, aunque el hecho de que tenga antecedentes penales es algo que deben considerar, no olvides mencionarlo. ¡Cuídense mucho!