Respuestas

2014-03-08T04:14:59+01:00


8PQT    14 Cuadernos        8 x 14Cuad.
          ----------------------- =------------------- = 112 Cuad.
              1PQTE                             1

112Cuad/32=3,5
Les toca 3 Cuad.a cada uno y sobra 16 cuad. por repartir


¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-03-08T04:20:40+01:00
8 paquetes de 14 cuadernos cada uno
total cuadernos = 8*14= 112 cuadernos
se rreparten entre 32 alumnos
112 / 32 = 3 ,5
a cada alumno le tocan 3 cuadernos y sobran 16 cuadernos