Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-08T03:17:23+01:00
Los procesos y agentes externos que intervienen en el modelado son los procesos fluviotorrenciales y los fenómenos de ladera. 
Los procesos fluviotorrenciales tienen especial relevancia, pues el agente más activo en este sistema es el agua. Los ríos, los torrentes y las aguas salvajes y de arroyada modelan el paisaje. Aparecen modelados kársticos en las zonas donde abundan las calizas. 
Entre los fenómenos de ladera, tienen importancia la reptación, las coladas de barro, los deslizamientos (movimientos de materiales con plano de ruptura), los desprendimientos (caída de fragmentos rocosos) y las avalanchas (caída masiva de fragmentos de roca). 
Las formas erosivas y de depósito características corresponden a la acción de los procesos fluviotorrenciales y a los fenómenos de ladera. Se pueden encontrar valles en «V», gargantas, meandros, deltas, estuarios, terrazas, llanuras aluviales, canchales, etc. En los terrenos calizos aparecen formas endokársticas (galerías, grutas, cavernas, espeleotemas, etc.) y exokársticas (lapiaces, dolinas, paisajes ruiniformes, etc.). 

suerte!!!!
2014-03-08T03:30:34+01:00
Es un conjunto  de actividades mutuamente relacionadas a las cuales transforman elementos de entrada