Respuestas

2014-03-08T03:06:10+01:00
Hola.
El soluto es el que esta en minima proporcion, y el solvente es el componenete mayoritrio.
Espero haberte ayudado.
¡La mejor respuesta!
2014-03-08T03:07:26+01:00
En una solucion estan presentes dos elementos importantes: el soluto y el solvente
El solvente es la sustancia, generalmente en mayor cantidad a la cual se le agrega otra: el soluto. Por ejemplo si mezclas azucar con agua, el agua es el solvente porque el azucar, que vendria a ser el soluto se disuelve en el agua.