Respuestas

2014-03-08T01:39:12+01:00
Mira es  840000 lo puedes verificar en la calcu
¡La mejor respuesta!
2014-03-08T01:42:33+01:00
Simple;  

tenemos;

8,4x10^5  

para volverlo a su forma normal, hacemos el recorrido de la coma de izquierda a derecha, asi:  

840000=>este es el valor, ya que la coma se corrió 5 veces.  

Espero ayude
Disculpa y cuando el exponente es negativo? D:
quiere desir que es un numero muy pequeño, los ceros se ubican a la izquierda, tambien lo puedes hacer por la calcu