Respuestas

2014-03-07T21:56:37+01:00
Es el periodo de tiempo que se desarrolla durante la Edad Media (siglos XV-XVII) que se caracteriza por tener una monarquía absoluta, una sociedad estamental y una economía agraria. Este periodo finaliza con el triunfo d las revoluciones liberales burguesas.
¡La mejor respuesta!
2014-03-07T22:04:22+01:00
Se conoce con el nombre de Antiguo Régimen, a las diferentes formas de organización, estructura y costumbres que predominaban en Francia antes del estallido de la Revolución Francesa. Esta organización del antiguo Régimen, que muy bien puede calificarse con el denominador común de injusticias, fueron las que precipitaron el movimiento revolucionario, al mismo tiempo que se convirtieron en causas de este movimiento colosal que transformo la estructura de la humanidad.