Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-07T21:31:31+01:00
Hola.
Los bellos nasales son los que nos protegen de las impurezas en el aire, obviamente las mas grandes, evita que ingresen infesiones facilmente y ayudan a retener liquidos mucosos que tambien evitan el daño por la contaminacion
Espero haberte ayudado
2014-03-07T21:33:53+01:00
Nos previenen de las impurezas en el aire, cuando tu respiras aparte de aire tambien se meten otras particulas como polvo, pelusas( pequeñas)... Y para que respiremos eso los vellos nasales los retiene  en ellos