Respuestas

2014-03-07T19:35:02+01:00
Fe2O es Óxido de Hierro
Saludos
y AU2O?
Óxido de oro (I)
si el oxígeno tiene de valencia el 2 y el hierro también como es posible que la fórmula sea Fe2O???
gracias
Copala, tu respuesta es: por que las valencias se intercambian y al tener el oxigeno 2 ,, se simplifica con la valencia que resulta ser = a 1
¡La mejor respuesta!
2014-03-07T19:38:07+01:00
El hierro tiene de valencia 2 y 3 cuando utiliza la valencia 2 como el oxígeno tiene el mismo número de valencia el compuesto que forma es FeO (monóxido de hierro).
si utiliza la valencia 3 sería Fe2O3 (óxido de hierro III)